Dónde viven: Indonesia, la isla de Sumatra, pero prefieren vivir en bosques de tierras bajas.
Por qué están en peligro de extinción: Habitat loss and poaching (led to human-elephant conflict)
El universo NFT y organizaciones cuyo objetivo es proteger el mundo físico, las ONGs, combinan sus poderes para crear un cambio significativo, positivo y duradero a través de una causa unida, una causa que todos compartimos como terrícolas iguales.
The Last of Them (El Último de Ellos) es una colección boutique NFT benéfica dedicada a animales en peligro de extinción en la Madre Tierra. Ayudemos a esas monadas a prosperar de nuevo.
El número de especies en peligro de extinción en el Libro Rojo crece cada día. Sin embargo, gracias a las sólidas conexiones con las ONGs, la consistencia, la experiencia tecnológica, la comunidad firmemente dedicada y, por supuesto, el amor puro, nuestro equipo ahora confía en que no solo podemos reducir este aumento, sino borrar las palabras "en peligro de extinción" del diccionario para siempre.
Dónde viven: Indonesia, la isla de Sumatra, pero prefieren vivir en bosques de tierras bajas.
Por qué están en peligro de extinción: Habitat loss and poaching (led to human-elephant conflict)
Dónde viven: En el paisaje de Amur Heilong (tanto en el lejano oriente ruso como las áreas adyacentes a China)
Por qué están en peligro de extinción: Por pérdida de hábitat y caza furtiva
Dónde viven:Nueva Zelanda
Por qué están en peligro de extinción: Destrucción y depredación del hábitat
Dónde viven: Wyoming, Dakota del Sur, Montana y Arizona
Por qué están en peligro de extinción: Por pérdida de hábitat y enfermedades foráneas
Dónde viven: Tanzania y el norte de Mozambique
Por qué están en peligro de extinción: Por pérdida de hábitat, matanzas ilegales, enfermedades virales
Ventas:
Regalías:
Hemos seleccionado finamente las características de TLoT en varios niveles y factores para que podamos crear una pieza de PFP benéfica significativa de cada coincidencia.
Echa un vistazo a los tres niveles a continuación:
El hecho de que nuestro equipo se haya reunido para otro propósito debería decirte la mayor parte de lo que necesitas saber sobre nuestra motivación para crear este proyecto. A través de métodos poco ortodoxos, combinando años de relaciones personales y crecimiento profesional con personalidades genuinas y empáticas en proporciones extraordinarias, encontramos nuestro camino de manera orgánica hacia The Last of Them.
Mientras hablábamos de The Last of Them, llegamos a la decisión unánime de que nuestro tiempo y esfuerzos servirán en gran medida como una donación. Simplemente no podemos imaginar a nuestros hijos viviendo en un mundo donde estas hermosas criaturas solo existen en los cuentos de hadas. Al dar vida a otros proyectos en el mundo de NFT, nos llegó la inspiración para luchar por una causa que realmente nos importa, utilizando una defensa que creamos nosotros mismos. Esperamos que con la colaboración entre la permanencia de la base de datos de la cadena de bloques y nuestra sincera obra de arte NFT, podamos motivar a otros a ayudar a preservar juntos The Last of Them.
Graznando sobre el proyecto, colaborando con las organizaciones benéficas y proporcionando información a los animales creativos.
En realidad, es un encantador de animales NFT. Hazle cualquier pregunta específica de NFT a él porque le encanta hablar.
Las ideas creativas de todos deben apuntar al mismo objetivo -> Arte NFT utilizado para la supervivencia de las próximas generaciones de monadas en peligro de extinción.
Leer la mente de las personas y poner la imaginación a volar en todo: desde la web hasta el arte.
Motivada para salvar la vida silvestre con ilustraciones.
Bueno en la mayoría de las cosas, excelente en algunas cosas, nunca un maestro de ninguna.
Alinear nuestros corazones y mentes con las palabras correctas.
Difundiendo la causa pata a pata.
¡Aquí viene la ayuda técnica!
Salvemos algunos animales usando tecnología moderna :)
Si deseas hablar con el equipo, escríbenos a [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias por tu grano de arena en The Last of Them!